La Carne

Siempre compramos carne fresca, proveniente de los mejores proveedores. Desde nuestra apertura toda nuestra carne proviene de la empresa Comercial Vera, con quién mantenemos relación desde hace mas de diez años, lo cual nos otorga una confianza plena para asegurar que disponemos de carne de primerísima calidad.

Salsas

Tomate frito, salsa de curry, carbonara, pesto, de champiñones, Española, salsa de almendras, todo lo que tienen en común son dos cosas: la materia prima y el proceso.
Por ejemplo nuestra salsa de tomate frito, por supuesto es de tomate natural, lo troceamos nosotros mismos claro. El sofrito de cebolla, ¡Como huele nuestra cocina..! Pues como la de casa, sofreímos la cebolla a mano, en la olla, hasta que está transparente, después añadimos alguna verduríta (ingrediente secreto), y después el tomate natural. Y a partir de ahí pues por lo menos 3 o 4 horas haciendo chup chup!.
Al igual con todas las salsas, pues son el gran secreto de muchos platos y de algunos de nuestros éxitos, como la carbonara o la salsa española que servimos con el lomo.

El Pescado

Nuestro pescado proviene de congelación en alta mar. Las virtudes de esta congelación frente a la congelación en lonja, almacenes o fábricas reside en que el pescado mantiene el máximo de sus propiedades y sabor al ser congelado poco tiempo después de ser pescado. También es importante que este proceso asegura que no se rompa la cadena de frío, mediante transportes diversos hasta la congelación.

Postres

Cuatro días a la semana ofrecemos fruta fresca, en algunas ocasiones hacemos bizcochos caseros, bueno.. lo que aquí llamamos “cocas”. Los hacen siempre María y Cati, que llevan años haciéndolos y la experiencia ha hecho sus cocas insuperables. Crespells y Robiols. Si hacemos cocas.. ¡como no vamos a hacer crespells! Por supuesto también les toca a María y Cati… pero a la hora de darle forma y rellenar, ya les ayudan el resto del equipo, como en casa. ¡La única diferencia es que aquí hacen muchos más!

Sopas, Cremas y Purés

Todas nuestras sopas, cremas y purés se elaboran con verdura fresca 100%, recibida como muy tarde el día antes.
Los caldos de pollo los elaboramos con materia prima natural: huesos de ternera con carne, carcasas de pollo y verdura fresca.
En el caso de los caldos de pescado utilizamos cabezas de rape y pescadilla, con puerro, cebolla, tomate, perejil y ajo.
Para la elaboración de las cremas, sofreímos en nuestra marmita las verduras y después añadimos nata y/o leche.

Recetas

En breve publicaremos algunas de las recetas que usamos, si te interesa conocerlas, puedes dejarnos tu email y te avisaremos cuando estén publicadas en nuestra web.